ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Diseño editorial & Producción audiovisual de Moda

21 de mayo de 2012

Eduardo Huerta periodista de moda, estudió Comunicación Audiovisual disfrutó de una beca de estudios en Buenos Aires, donde formó parte de un equipo de informativos en radio y desarrolló guiones cinematográficos en la Universidad Austral. Trabajó en Davanni Comunicaciónm y ha desarrollado campañas y eventos públicos para grandes firmas y centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

A finales de 2011 entra a formar parte del departamento de moda de la Revista Glamour como asistente de producción de reportajes fotográficos y responsable del clipping de medios para firmas de moda y diseño.

El próximo viernes 25 de Mayo será uno de los invitados a nuestro I Ciclo de Conferencias sobre Diseño para hablarnos del mundo de la producción editorial de moda, los flujos de comunicación, funciones y tiempos en una revista de moda inmersa en la pasarela y las tendencias.

Nos mostrará todo lo que se esconde detrás una revista de moda (deadlines, anunciantes, showrooms y mucho más). El proceso de producción de un shooting – desde la concepción del tema hasta la maqueta final.

Felipe García será otro de nuestros ponentes. Comenzó su andadura en el mundo de la comunicación de la mano del sonido. Ha trabajado como reportero gráfico en RTVE y como maquetador e infografista en CincoDías. Especialista en fotografía ha recorrido durante los últimos años más de 12 países fotografiando a sus gentes, sus paisajes y sus costumbres. Actualmente trabaja como diseñador freelance. Nos acercaremos de su mano a la fotografía.

Angélica Escalona, que nos acompañará de forma no presencial a través de un video, es colaboradora en varias producciones de revistas de moda y estética, trabaja también como freelance con fotógrafos y particulares como sesora de imagen. Ha trabajado con T-vis-T para Telemadrid y en producciones de moda y espectáculos, algunas de sus últimas colaboraciones son: sesión para la fotógrafa Monika Kremin y sesión fotográfica del grupo Estrella Polar para su promoción de la actuación en el Musicland Festival en Madrid. Recientemente ha comenzado su andadura como bloguera con su blog BlackCotton, sello que acompaña desde hace tiempo sus trabajos.

 width=Estas son algunas de las salidas profesionales actuales en diseño de moda y en otros campos del diseño: gráfico, web, etc. Alumnos y ex alumnos de La Escuela de Diseño ESI están trabajando ya en estas áreas y el campo se amplia cada día con nuevos perfiles y necesidades de los medios de comunicación y de su público.

Como todos los viernes las charlas son abiertas a todos los que querais participar y esteis interesados tanto en estudiar diseño de moda como en trabajar en el diseño y producción editorial y audio visual de moda.

¡Os esperamos!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.