ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Al pie de la letra

6 de enero de 2013

Una nueva ocasión de seguir «al pie de la letra» el contenido y consejos del profesor y diseñador Carlos de Miguel en la Masterclass II de Tipografía que con este título tendremos el placer de disfrutar tras la especial Masterclass I «Del pincel al pixel» el próximo viernes día 11 de Enero a las 16:00 en La Escuela de Diseño ESI de Valladolid.

Al pie de la letra explora las formas tipográficas como soporte expresivo de comunicación para diseñadores. Una oportunidad para descubrir, a pie de obra, la tipografía a medida.

width=

Esta masterclass es la segunda de una serie de clases abiertas -con un número limitado de plazas disponibles- que se imparten en el Aula Taller de ESI dentro del ciclo de Tipografía. Más información contactar con comunicacion@laescueladediseno.com

La próxima Masterclass está programada para el viernes 1 de febrero de 2013.

No hay productos en el carrito.