Seminario representación gráfica con Iván Serrano

El próximo viernes 29 de noviembre se acerca a la Escuela Iván Serrano (Primo) para impartir un seminario titulado “El bien y el mal en la Ilustración”.

Iván nos pasa estas líneas sobre el contenido del seminario y una breve biografía.

“Sobre la charla-taller”

Cuantos de nosotros habremos ido al infierno de los dibujantes, juzgados por esa frase “Pero es que eso está muy mal dibujado”. Pobres, con lo felices que éramos de pequeños dibujando por el mero placer de hacerlo entre vítores y frases “Mira que bien dibuja mi niño” para presumir. Pero todo eso se acabó y terminamos desterrados por no ser capaces de alcanzar la perfección de las formas y el perfecto equilibrio de las luces y las sombras.

Por suerte creo que todo eso está cambiando. En esta charla-taller trataremos de cómo dibujar de manera no académica, tomando referencias hasta el amanecer, para vomitarlas después en el momento más inoportuno y conseguir la belleza de la imperfección, de nuestra imperfección.

La charla-taller además tendrá una parte práctica en la que buscaremos la aplicación a distintos soportes de algunos clásicos de nuestra imaginería convencional, en busca de distintos productos en los que la ilustración sea una parte importante.

“Sobre mí”

A día de hoy ilustrador y diseñador, antes creativo, copy, maquetador, diseñador textil, publicista y peón de alicatador. Un trotamundos laboral con las botas gastadas y con la mirada siempre atenta. Sin estudios superiores en artes plásticas más que los que da la experiencia y las ganas de probar cosas nuevas sin parar.

Este seminario se imparte en el aula taller de La Escuela de Diseño (Paseo de Filipinos 5) en dos sesiones: de 10:30 a 12:30 y de 12:30 a 14:30. Si quieres asistir reserva tu plaza contactando con comunicacion@laescueladediseno.com

Precio del seminario: 10 €

 

2 respuestas a Seminario representación gráfica con Iván Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *