Diseño de vestuario para el equipo de la taberna japonesa Wabi Sabi de Valladolid, 1º parte

Viernes, 9 de diciembre, 2016

Publicada por: La Escuela de Diseño

Categorías: Diseño, Diseño de moda, ESI

1 comentario

Llevar a la práctica los proyectos que se plantean en clase es la mejor manera de aprender y de tener el primer contacto con el cliente, conocer sus necesidades y plantearle las propuestas que mejor le funcionen.

Los alumnos de 2º de Diseño de Moda, coordinados por la profesora María Tamames, están trabajando en el diseño del vestuario de trabajo para el equipo de camareros del restaurante Wabi Sabi (taberna japonesa) de Valladolid.

dsc_0133

Se ideará una propuesta que ofrezca una respuesta a una necesidad real, estableciendo conectores y relaciones con un sector como es el de la  hostelería. Los alumnos tendrán que aportar una visión personal y un enfoque innovador.

dsc_0109 dsc_0108

Es muy importante destacar que el objetivo principal es desarrollar la sensibilidad y ejercitar la utilización de las técnicas y herramientas específicas empleadas en el diseño de  moda, incidiendo en la importancia de la implementación del desarrollo sostenible. Se valorará la elección y experimentación con los materiales, y la  toma de conciencia y asimilación de diferentes elementos,  procedimientos, códigos y modos.

dsc_0128 dsc_0123 dsc_0101

En breve os iremos contando más sobre el desarrollo de este proyecto. Agradecemos desde la Escuela a todo el equipo de Wabi Sabi, y sobre todo a Javier por su tiempo y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *