Objetivo ESI

Lunes, 12 de diciembre, 2016

Publicada por: La Escuela de Diseño

Categorías: ESI, Fotografía

1 comentario

ESI Valladolid está compuesta por una gran variedad de personas, y entre todos formamos esta Escuela.
Cada persona es única y viene por un motivo diferente, sin embargo, todos compartimos un espacio y tenemos un vínculo de unión: ESI. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS HACEMOS POSIBLE LA ESCUELA.


OBJETIVO-ESI es un proyecto con el que los alumnos de 2º de Diseño Gráfico, dirigidos por Cristina del Cueto, pretenden reflejar la personalidad propia de cada uno de nosotros, desde la libertad y expresividad plena, y reflejando el vínculo que tenemos en común.


Tomando como referencia el trabajo “Raza Humana” de Olivero Toscani, la acción tiene como finalidad crear un panel con las fotografías de todas las personas que forman parte de La Escuela de Diseño, con el lema: OBJETIVO-ESI.


Estas fotografías representarán a todas las personas que de alguna manera están vinculadas al espacio de La Escuela de Diseño, a la creatividad que les caracteriza y la personalidad que nos diferencia unos de otros pero que nos permiten convivir en perfecta armonía.

montaje_finalTodos juntos formamos un gran equipo.

Si quieres formar parte de ESI Valladolid, disfrutar estudiando lo que más te gusta y aprendiendo de mano de los mejores profesionales, contacta con nosotros enviándonos un correo a comunicacion@esivalladolid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *