Descubriendo a los mejores proveedores de Diseño de Interiores

Martes, 27 de diciembre, 2016

Publicada por: La Escuela de Diseño

Categorías: Diseño, Diseño de interiores

1 comentario

Conocer a los proveedores más expertos es una de las mejores bazas de cualquier diseñador.
Para lograr este conocimiento los alumnos de Diseño de Interiores, en la asignatura de “Materiales” y “Procesos y Estructuras” impartidas por el profesor José María Cebrián, han salido a visitar las mejores empresas de nuestra ciudad.

Visita a Marmolera Vallisoletana
Visita guiada y explicación de los distintos tipos de piedra natural más utilizados en la construcción así como su proceso de fabricación desde su extracción en cantera hasta su acabado final listo para trasladar a obra.
img_4277

Visita de Obra de edificio en construcción
Explicación por parte del aparejador de la obra de la cimentación de un edificio, comprobación en tiempo real del hormigonado de un muro pantalla y todo lo que conforma la organización de una obra de cierta envergadura.
img_4448 img_4450 img_4455

Visita de Obra de vivienda interior en ejecución
Visita guiada por el interior de una vivienda sometida a una reforma integral, con posibilidad de ver tabiquería cerámica, de placa de yeso, estado incipiente de las instalaciones, fachadas, aislamientos y ejecución in situ de guarnecido y enlucido de yeso.
 img_4581

 


Visita a Cantalapiedra

Visita a Cantalapiedra, grupo Porcelanosa en Valladolid, donde pudimos ver, tocar, sentir y escuchar lo último en materiales cerámicos, sanitarios, cocinas y mobiliario higiénico sanitario. La visita resultó enormemente enriquecedora, gracias a Miguel Cantalapiedra por su tiempo y trato dispensado.

img_4789

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *