#ESIalumni: Cristina Fernández Lucas – Titulada en HND Diseño de Moda

Lunes, 19 de junio, 2017

Publicada por: La Escuela de Diseño

Categorías: Alumni

1 comentario

Cristina Fernández Lucas – Titulada en HND Diseño de Moda

img_54366Cristina Fernández Lucas cursó en ESI Valladolid el HND Fashion Design + T.P.U. en Diseño de Moda. Y desde que salió de la Escuela no ha dejado de darnos alegrías.

En el año 2015 inauguraba su propio atelier Pata de Gallo en Ávila, espacio en el que se pueden encontrar diseños, trajes a medida, talleres, ideas y maravillosas y selectos tejidos. Con tan solo 2 años de recorrido, todo un referente en Ávila.

11180625_487760198039532_344811406574360149_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ese mismo año conseguía el accésit en la XVIII Edición de la Pasarela de Moda de Castilla y León.

A su espíritu emprendedor debemos unirle sus ganas de reinventarse cada día, y lo demuestra con su participación en los concursos de Jóvenes Diseñadores que se organizan en nuestra comunidad.

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo (d) entrega a la diseñadora Cristina Fernández, el premio del concurso de jóvenes diseñadores de la XIX Pasarela de la Moda de Castilla y León. / Santi Otero / EFECristina Fernández Lucas consiguió el premio Paul Hewitt al Joven Diseñador de Castilla y León en el marco de la XIX Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León con la colección titulada ‘Miranda’.

No es la primera vez que se alzaba con un reconocimiento de estas características ya que en abril de ese mismo año ya consiguió ser la mejor diseñadora joven de la región tras lograrlo en Certamen Regional de Moda de Jóvenes Diseñadores de Castilla y León que se celebró en Salamanca, con la colección ‘Black and White’.

(Foto de Manero&Co)Os recomendamos estar muy atentos de todos los pasos que da esta joven diseñadora de Moda.

¡Orgullosos de nuestros alumnos!

Fórmate en ESI Valladolid, y empieza a diseñar el futuro que has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *