#ESIalumni: Nacho Sampedro – Titulado en Diseño Gráfico

Lunes, 10 de julio, 2017

Publicada por: La Escuela de Diseño

Categorías: Alumni, Diseño

1 comentario

#ESIalumni: Nacho Sampedro – Titulado en HND Diseño Gráfico

Nacho Sampedro destaca por el entusiasmo que ha demostrado a la hora de afrontar su carrera de Diseño Gráfico.

Su paso por la Escuela se nutre de premios como el Oro que les otorgaron los Inspira en el año 2014, o la Plata conseguida en el 2016 en los Premios de Publicidad de Castilla y León.

discurso_entrega_plataEn el año 2015 fue seleccionado por su proyecto de Arte Urbano en la convocatoria “Ideas Creativas” convocado por el Ayuntamiento de Salamanca.

Su momento más importante en estos años fue cuando comenzó a cursar la asignatura de Identidad Corporativa impartida por Manu Salviejo, al frente de MON Estudio, y decidió que esta empresa era el lugar donde quería realizar sus prácticas, para lo que tuvo que trabajar mucho y mostrar toda su tenacidad.

En octubre del 2016 comenzó sus prácticas en MON Estudio, de las que confiesa que ha sido una experiencia increíble, por todos los conocimientos que ha adquirido, por la metodología de trabajo que sus compañeros le han impartido y por haberse sentido desde el principio como uno más del equipo, estando presente en todos los procesos de diseño de los numerosos proyectos desarrollados por este estudio.

P1170923Dentro de los conocimientos adquiridos durante sus prácticas en MON Estudio destaca el trato con el cliente, la manera de mostrarle las propuestas, de defender la profesionalización de su sector, y de ver conceptos transformados en diseño.

Señala que esto se debe a que hay una buenísima relación de trabajo en el equipo.

Sin duda, un continuo aprendizaje dentro y fuera de la Escuela.

ESI Valladolid trabaja por el vínculo de los alumnos con las mejores empresas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *