#ESIalumni: Carla Dublas – Estudiante Diseño de Moda

Lunes, 21 de agosto, 2017

Publicada por: La Escuela de Diseño

Categorías: Alumni, ESI

1 comentario

Carla Dublas, alumna de 2º de Diseño de Moda, está realizando este verano, gracias a los convenios con las mejores empresas del sector en nuestra comunidad, unas prácticas en las boutiques Mabel Feijó Vintage y La Ville Vintage.

image1_1Carla nos relata cómo surgió su interés en estas prácticas, y cómo, tras ponerse en contacto con nuestro Departamento de Orientación Laboral, comenzó su propia aventura.

image2_1“Tras una clase práctica de Estilismo con Mabel Feijó conociendo sus tiendas, se despertaron mis ganas de conocer un poco más a fondo su mundo y todo lo que conlleva.

Este verano he tenido la oportunidad de formarme y aprender, gracias a las prácticas que me ofrecen desde mi Escuela, la importancia de saber estar de cara al público, realizar estilismo, tocados… en definitiva ser toda una gurú de la moda.

No siempre vemos como clientes el trabajo duro que hay detrás de un pequeño negocio y de esta forma he podido vivirlo desde un primer plano.

Sin duda esta va a ser una experiencia inolvidable que me ayudara a mejorar como persona y futura diseñadora.”

ESI y las mejores empresas del sector del Diseño colaboran para ofrecer a los alumnos las oportunidades que les hagan desarrollar su carrera como profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *