#ESIalumni: Miguel Seisdedos – Graduado en Diseño Gráfico

Lunes, 28 de agosto, 2017

Publicada por: La Escuela de Diseño

Categorías: Alumni, ESI

1 comentario

 

#ESIalumni: Miguel Seisdedos – Graduado en Diseño Gráfico

Con su innato sentido del humor y su característico buen carácter, Miguel Seisdedos, alumni de Diseño Gráfico, ha dejado una profunda impronta en la Escuela.

Seleccionado como representante de la Promoción 2017, Miguel no dudó en mostrar su motivación y su energía a los presentes.

2017-06-21 - Graduación ESI - 0294Consiguió, junto a Guillermo Pérez y a Sergio Álvarez, el Oro en la categoría de Jóvenes Creativos en los Premios de Publicidad de Castilla y León 2016 con el proyecto Per Vinum, para Ribera del Duero.

photocall_guille_sergio_miguelPero su “gran premio” ya había llegado un año antes, cuando se decidió a compartir con el Departamento de Orientación Laboral de la Escuela sus ganas de compaginar estudios y trabajo, decisión que le llevó a empezar a colaborar en Microbio Comunicación, empresa en la que trabaja en la actualidad.

Miguel nos cuenta cómo llegó y cómo es su experiencia:

“Lo cierto es que fue un poco de rebote. Yo estaba en segundo y llevaba 6 meses en otra agencia de Valladolid. Me ofrecieron renovar, pero me enteré de casualidad que “Los Microbios” buscaban un becario sexy. Así que hablé con Conchy, Directora del Departamento Docente, que me informó un poco de lo que se cocía en esta agencia y fui a la entrevista habiendo hecho testamento por lo que pudiera pasar.

Allí conocí a los tres bosses Fer, Ger y Alex. Gente agradable y maja, pero sin mucho ojo a la hora de fichar nuevo personal. Total, que me dieron una oportunidad y entré en la empresa como The First Becario Of Microbio, algo así como The First Avenger pero sin uniforme molón.

Los proyectos comenzaron a llegar y al final me encuentro con que hace un mes cumplí dos añitos en esta pequeña familia. Y aunque ya no sea becario y tenga un poco más de responsabilidad, el buen rollo y el buen trabajo sigue estando a la orden del día.

¡Larga vida a Microbio!

¡Larga vida a ESI!”

microbios_01

Estudiar en ESI es formarse en la mejor Escuela de Diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *