ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

jornada de puertas abiertas

3 de abril de 2024

Próxima Jornada de Puertas Abiertas Presencial

Si estás pensando en Estudiar diseño te invitamos a nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas Presencial.

La Escuela Superior de Diseño ESI, en el Top Ten de las mejores escuelas de diseño por la Financial Magazine, es una de las escuelas de diseño referente a nivel nacional ofreciendo una amplia oferta formativa en materia de Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores.

La oferta académica responde a las necesidades reales de las empresas, las cuales encuentran en nuestros alumnos las competencias necesarias para su desempeño profesional.

Contamos con profesores apasionados y expertos en sus campos que comparten su experiencia y entusiasmo por la profesión.

En ESI apostamos por las relaciones con el mundo empresarial e institucional, como algo vital para el desarrollo de nuestros alumnos. Ampliamos y consolidamos estos vínculos con una alta tasa de empleabilidad del alumnado, donde más del 95% consiguen trabajo en empresas como IKEA, Grupo Cortefiel, Agatha Ruíz de la Prada, Google..

Si quieres conocer nuestras instalaciones, metodología, profesores , prácticas en empresas y resolver todas tus dudas sobre el proceso de admisión, te esperamos.

¡Save the Date! para nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas Presencial:

• 19 de abril
  • 17:30 horas

Confirma asistencia

No hay productos en el carrito.